miércoles, 29 de octubre de 2008

Parentesco

Mis dos familias - la gaucha y la monster – conviven felizmente siguiendo la norma del gran filósofo Astérix: “Obelix, hay un tiempo para los tortazos y otro para las cerezas.” Una es anoréxica, vampira, glamurosa; la otra,carnívora, dominguera, carcajeante. Ambas son entregadas, con el corazón abierto, el deseo a flor de piel, la belleza en la punta de la lengua: a punto de salir, agazapada en cada gesto, cada guiño, todas las risas.

¿Qué sería de nuestra cordura sin este parentesco que hemos ido tejiendo a lo largo de la vida? ¡¡¡Brindo por mis familias!!! Por mis hermanas y mis bros, las hijas y el Hijo, mis niños, niñas, maridos, esposas, amantes, mundos gatunos y perrunos, por... ¿será por eso k bebo tanto???

3 comentarios:

lolito dijo...

perra de kampo
a thousand thankyous for sharing
tu kariño y casa
tu poesia tu fun y tu mezcla deliciosa de purpurinas
magik powders!
big kiss
see ya soon
la kastañada is koming!

ex_dones dijo...

brindo contigo a pesar de mi resaka, o será a causa?
yo no sería nada sin vosotras, sin mis hermanas, primas, nunca hubiese podido caer tan bajo sin vuestra ayuda....
muuuuuuuuuaks

itziar

ITU dijo...

brindo contigo!!! me ha encantado la cita de Axteris..y bueno que te voy a decir yo:manada de perras!!

muuuuuu chulo el blog