sábado, 22 de noviembre de 2008

como romper con tu novia

me enkantan las mudanzas: cambiar de piel, tirar cosas viejas, recuperar cosas bellas, redescubrirse en los lastres, regodearse en los objetos inútiles cargados de sentido, redescubrirse en aquello k hemos escogido para k nos rodee y darnos cuenta de cuántas piedras llevamos en el zapato....

Así es como me levanté a las 10 pero todavía no conseguí llenar ni una caja! Eso sí, escuché música (gracias Andy y Mariana x descubrirme el braindance i la IDM!); reflexioné con el I Ching; desayuné dos veces (lo k me habilita para mi primera cermeza); me puse a cargar las pilas recargables; leí notitas de "buenos días" perdidas en estanterías polvorientas...

Lo k sí conseguí compenzar con éxito es a tirar una parte de la basura k mi ex me dejó en la parte de atrás del jardín: botes de pintura reseca, cubos de pinceles estropeados llenos de arañas (soy aracnofóbica); bolsas con trapitos viejos todos pegados... Será un símbolo de lo k keda de nuestra relación?? En eso estaba cuando volví al ordenata y descubrí a Liv Yilmaz :



Moraleja: si t acuestas con una romántica, prepárate para el combate final: pantojismo sideral, grandes dosis de "por qué me has hecho esto a mí" (cuando en realidad el problema es k se lo has hecho a otras...) y altos grados de decepción mútua. Warning: las mujeres k se corren como lobas no deben aparearse fuera de la manada si no kieren transformarse en la loba esteparia (sola e incomprendida en medio de seres normales), o, pero aún, en la colmillo blanco (k es lo k te pasa cuando no inkas el diente vampiresco en los culos de tus amigas).

bueno, a ver si con mi segunda cermeza consigo concentrarme en el pakete. en embalar paketes, kiero decir...

2 comentarios:

ex_dones dijo...

no hay fórmulas para romper, todas son malas... yo tengo un ex del que apenas recuerdo el nombre, creo que nuestra relación expiró hace, a ver... doce años. él desde entonces ha debido tener dos o tres novias nuevas y yo más, como siempre... hace un tiempo me lo encontre borracho por ahí todo patético y me dijo: tú eres mi paraíso perdido... menudo cabrón, me culpó directamente por haberle sumido en la tristeza desde entonces... estoy segura que lo mismo les dirá a sus novias sucesivas, porque es tan pesado el pobre que todas le dejamos...
yo me preguntó que estructura afectiva hace que algunas personas piensen que su vida se arregla con la presencia de un amor y se estropea cuando el tal amor, hasta el coño de tanta axfisia, se va... para la mayor parte de la gente, el desamor lo justifica todo... a mi también me han abandonado, y he sentido la cama muy fría, y he llorado solita en casa rodeada de recuerdos punzantes, y he descolgado el teléfono con la dolorosa certeza de que la voz de mi amor ya no estaría al otro lado... pero un poquito de elegancia, por favor, sobre todo hacia una misma
muuuuuuuaks

itziar

helen la floresta dijo...

mi amor, esa estructura afectiva es la heredada de la burguesia, k necesita de la monogamia para mantener la herencia, y de los vínculos sanguíneos para sostener su sangrienta historia de parentesco e identidades. x eso grito: no seamos tontas, ya k no disfrutamos de los privilegios económicos ni sociales de la burguesía, no tenemos xk cargar con su concepto de pareja basada en el amor romántico. estoy harta de ser víctima de la monogamia ajena.
gracias, kariño