martes, 30 de diciembre de 2008

hazte un manolo




nenas, por favor, entrad a este blog http://hazteunmanolo.blogspot.com/ que el Manolo tiene muchas sorpresas y sabiduría para todas!!

7 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

Me gusta el blog, pero... sinceramente conozco muy pocas "hembras" (por no decir ninguna) que se masturbe simplemente con penetración. No me mola que ponga en la intro y en la descripción de lo que es un "manolo" que es una paja para tíos "al estilo de las tías". Este es tan cateta que no sabe cómo nos hacemos pajas?? se piensa que nos metemos una zanahoria??

En fin, mola que haya un tipo que explique al resto de la humanidad prostática (yo me he pedido una próstata para reyes, a ver si me la traen...) cómo tener un orgasmo mediante la penetración, pero me jode que nos mezcle a nosotrAs, humildes agujeros sin próstata, para ejemplificar pobremente de qué se trata el asunto.

Ale, eso es,
Diana

manolo dijo...

Hola Diana, no soy tan cateta, la descripción "como las tías" se refiere sobre todo a la fantasía de muchos tíos, sobre todo los que menos conocen cómo son las tías, de correrse como las tías vaginales... De todas formas, y porque entiendo que puede distorsionar, ya he quitado esta expresión... que iba dirigida a tíos que se lo hacen con tíos, no a hablar de las tías...

También me consta que hay tías que se hacen un manolo, orgasmo anal sin manola o estimulación manual, aunque uno se concentra en lo que más domina...

Gracias por tu comentario. Y que los reyes se porten bien contigo.

ex_dones dijo...

keridísimas diana y manolo, qué bonito encontrar vuestros orificios por aquí el último día del año...
zorra pornoterrorista, te sorprendería saber los conocimientos directos que tiene la manoli de los cuerpos de las tías...
en fin, yo también me pido una próstata, aunque me temo que entonces caminaría por el mundo con un pepino incorporado hacía mis adentros, más todavía
muuuuuuuuuuuaks

itziar

helen la floresta dijo...

hasta la próstata, siempre!

Lubna Horizontal dijo...

Disculpa por lo de "cateta", Manolo, hoy me he enterado de que eres una persona fabulosa y bien instruida en los entresijos orgásmicos ya sean masculinos, femeninos o siderales.

La tarde del 31 la pasé casi entera leyendo tu blog y me pareció brillante salvo por esos detalles que has tenido a bien modificar(y que yo te agradezco que hayas modificado, aunque en realidad, ahora que me han hablado de ti, sé que lo has hecho porque te ha dado la gana ti y no a mí).

Lo de los Reyes ya lo doy por perdido, pero he pensado que si me porto bien en esta vida quizás en la siguiente pueda ser un lederón fornido y peludo, con una próstata del carajo y la bolsita supletoria pegada a la pierna. Esa es la idea.

A ver si tenemos la ocasión, Manolo, de encontrarnos y de que me hagas una clase práctica de cómo me puedo correr por el culo.

Sería un placer,
un abrazo,
Diana

manolo dijo...

Gracias Diana!, gracias Itzi! y gracias Helen!... me inspiráis como tres musas...

Yo a los Reyes les pido mucho trabajo con "Hazte un manolo", porque el hermafroditismo hace años que no me lo traen y me las he tenido que ir inventando sin coño para abarcar todo lo posible... aunque a uno le tiren más las próstatas...

A ver si nos vemos pronto
Un beso
Manolo

helen la floresta dijo...

precioso, gracias a ti y a vosotras, perras, que os poneis como loooocas cuando se habla de agujeros!

diana, amor, k coño importa otra vida? si tu disfrutas de esta un montón, nena, y tu valentía te llevará mucho más lejos en esta vida k en cualquier hipotético futuro..

con respecto a los manolos, me encanta tanto gozar que todo lo que tenga k ver con el placer lo siento como un deber, estar deprimida o no sentir no es algo que me pueda permitir.

manolos más, manolos menos, nuestros agujeros se entretienen!

yo a los reyes les pedi "sorpresas", k significa lo k te puedan regalar sin comprar, pero lo k realmente me encantaria es k me trajeran una caja con mil polvos para usar cuando me vaya bien (seguro k me la gastaria enseguida, y luego me kedaria sin, pero kien me quitaria lo bailao!)