domingo, 21 de diciembre de 2008

Manuela Trasovares

Anoche fuimos al Fama, a la sex party. Todos estaban super dignas, divinas. Nos faltaba de todo: liquidos, polvos, combustibles y otros cancerígenos varios, pero lo conseguimos, hicimos lo que se habia de hacer. Tanto que ahora no estoy muy fina para las letras, sin contar con la comida "familiar" del domingo, con su carnaza, su vino, su yerba, y dale nomás!

Lo que sí puedo contaros es que, después de la comilona y la tertulia, mi momento youtube se lo he dedicado a la increíblemente divina Manuela Trasovares. Igual es ese aroma especial de "El dia siguiente"; quizá es la resaca -"movimiento que deja la ola al retirarse", dice el diccionario. Igual la de anoche era una ola bastante grandotota, como siempre...- ; no lo sé, pero lo comparto porque se me ha dado por sentirme bien. O mejor que bien. ¡Somos tan dignas! Alguien me dijo anoche, con ironia: "tú, problemas de autoestima, no tienes, no?". ¡Ese sí que es un buen piropo!

Os dejo con la reina:



Y brindo para que recordemos que la grandeza del glamour está en la dignidad. "Sense peu de micro no vull cantar!"... Y, ¡qué mirada, señoras y señores!... ¿Y la mujer del público que dice: "¡Nos tiene aquí a todos acojonados!". No pueden soportarlo. Eso es lo que pasa. ¿Diversidad?, ¿tolerancia?, eso no son más que porquerías...

Por eso, como decimos en mi pueblo: "no se olviden de... Manuela Trasovares". Salud!

3 comentarios:

las chulazas dijo...

que grande la manuela!!!!!!

ITU dijo...

sí que grande la manuela y que estúpida la gente del publico "yo he venido a ver el problema de los transexuales y no esto..." haberse quedau en casa para ver sus problemas señora!!!

muz

ex_dones dijo...

a mi la manuela me vuelve loca!!!
si tengo bajón, me la pongo y a sonreír, me encanta que de tanto miedo, su mirada de ira, su mala hostia, su porte de emperatriz... claro, nos quieren calladitas, temerosas, victimas... engrandecidas en nuestra rareza les asustamos, se nos exije el pasaporte del dolor para no aniquilarnos, y aún y todo...
larga vida a la trasovares!!!!!!!