miércoles, 17 de diciembre de 2008

there's no place like home...


Acabo de leer de un tirón el manuscrito del libro de próxima edición Devenir perra... Tengo el corazón en un puño, los ojos rojos y una carcajada irónica en la boca...

Pienso en muchos cosas: mis raíces troskistas y anarkistas;
mis luchas desde el feminismo; mi guerra cotidiana contra la heteronormatividad, el patriarcado y la precariedad; nuestra comunidad de perras lúbricas... En pocas palabras, en lo que constituye mi home, el lugar que habito y hago/hacemos vivible.

Os regalo dos aspectos físicos de ese mi paradójico
habitat. Si tuviera un credo, estos serian mis templos: mis espacios de encuentro sagrado con lo desconocido, lo inconmensurable; con la fuerza todopoderosa de la adaptación a la transformación, donde se desvanecen fantasmas y renacen alianzas ocultas, prohibidas, más poderosas que cien generales en batalla...

Siento el llamado de la manada a través de las palabras de Itziar; me infunde su fuerza, su coraje, su desparpajo; me lleno de poder, de ganas de vivir, de orgullo de ser... No me importa haberme zampado una bolsa de patatas fritas, cuatro sandwichs americanos, dos (¿o eran 3?) birras y unas (??) copas de vino para intentar compensar la emoción cardíaca de estas cien páginas con un hartazgo estomacal...

Porque, por sobre todas las cosas, la parte de mi cuerpo que está más feliz después de haber leido esta joya es mi COÑO. Está húmedo y contento, riendo entre las nalgas sobre la silla giratoria, enviando SMS obscenos a los dedos de los pies, a las uñas, a la punta helada de la nariz... Sabe que al fin se le ha hecho justicia!!

Cuando este libro caiga en vuestra manos, amigas,
leedlo desde lo más profundo de vuestros orificios, no os arrepentireis! Y cuando acabeis, os regalais con este concierto de The Peaches cantando Shake your dix.



No os perdais la letra de la canción (quienes no sepan inglés se buscan una churri que se lo traduzca):

All right, all you men, you boys, you guys,
Are you with peaches?
Then gimme some of this�

Shake your dicks, shake your dicks,
Shake your dicks, shake your dicks.

Ok, how about you girls, you women, you ladies,
Are you with peaches?
All right then, let�s try this, are you ready?

Shake your tits, shake your tits,
Shake your tits, shake your tits.

Boys like the lips swinging in their face,
Lying back and staking their own space,
We�re gonna kick it now and take your place,
Come on and give us a taste.

I�m not the only one with body to kill,
I like to see just how you swing that thrill,
Come on baby baby, use that thing,
You make my panties go ping.

Shake your dicks, shake your dicks,
Shake your dicks, shake your dicks,
Shake your dicks, shake your dicks.

I know you all play bottom to top,
I know you all like the hot box,
Girls you ready to flip it again,
Keep it safer that it never ends.

Shake your tits, shake your tits (Shake your tits, shake your tits)
Shake your tits, shake your tits,
(Shake your dicks, shake your tits, shake your dicks, shake your tits, shake a)

Are the motherfuckers ready for the fatherfuckers?
Are the fatherfuckers ready for the motherfuckers?
Are the motherfuckers ready for the fatherfuckers, No?

Girls and boys they want it all,
Lay back and make the call,
You make that flip (Yeah) really quick,
And keep it so slow its sick.

You gotta shake your dicks and your tits,
I�ll be me and you be you, shake your dicks and shake your tits,
And let me be you too.

Shake your dicks, shake your tits (Shake your dicks, shake your tits)
Shake your dicks, shake your tits
(Shake your dicks, shake your tits, shake your dicks, shake your tits, shake a)

Are the motherfuckers ready for the fatherfuckers
Are the fatherfuckers ready for the motherfuckers
Are the motherfuckers ready for the fatherfuckers, No?

Salud!

(Las fotos son de Laura, y quien pincha son las Víctimas del Tekno)

4 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

Me muero de ganas por que caiga entre mis manos y mis piernas también.

La llamada de la manada no es una cosa que necesite sentir (porque ya la siento desde hace tiempo) pero sí sentirla más intensamente.

Espero impaciente el día.

Un beso,
Diana

marianissima dijo...

que subidoooooon !!!

mama zorra, ya os echo de menos, la happy family :)

hermanas perras, brujas guarras y amorosas:)

miiiiiil besos

ITU dijo...

hoy ha llegado una informa-publi de Melusina y...viene!! ya lo he pedido..todavía no está, pero quiero tenerlo calentito cuando salga..

lo leeré con todos los orificios de mi cuerpo...que ganas de leer este libro, que será seguro el manifiesto de esta gran manada de perras.

muxu
Itu

ex_dones dijo...

he tenido que extraviarme tanto para llegar hasta aquí, para reconocer entre la marabunta, mi manada, la que me potencia, allá donde puede vivir (y beber) sin contrapartidas... a las raras se nos exige el pasaporte del dolor, del tormento, para existir, por eso escupirles en el puto jeto los flujos de nuestro placer es como un exorcismo....
os adoro, perras

itziar