domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Una birrita?

¿Qué rica, no? Es Uffie (Anna-Catherine Hartley). Nació en Miami, se crío en Hong Kong y ahora vive en París. Debutó con los singles Pop the Glock y Ready To Uff, de ritmos electrónicos y letras potentes. Luego hizo Hot Chick e In Charge. Me encanta EscucharDismissed, donde manda a la mierda a los idiotas que se preguntan de donde carajo ha salido esta tia: "Oh please excuse me bitch but I fuck all you wannabes" (perdonadme putas, que os jodais todas las "quiero-ser"); o , frente a las críticas porque estos dos últimos álbumes podían descargarse de Internet gratuitamente: "You brought my popularity ratings higher than ever, / Thank you, your whole bullshit comments have worked real clever!" (vosotros hicisteis subir mis índices de popularidad más que nunca, / gracias, todos vuestros comentarios de mierda han funcionado muy inteligentemente!)

Me encanta porque es una verdadera zorra: lista, divina, y encima, está buenísima!


Más de ella: First love y brand new car. También ha colaborado con Justice en la canción Tthhee Ppaarrttyy.

(Me he informado tanto porque he pedido una igual para Reyes. Vaaale, puedo compartir...)


PD: la info es de lastfm, una radio P2P buenísima.

3 comentarios:

marianissima dijo...

zorraaaaaaaaa

uffie esta muuuy buena, yo me he bajado su albun hace un tiempo, a vr si la bajamos a ella tambien ;)

uffie! ke buena!

mama suprema, te echo de menos y a nuestras hermanas perras, pero mucho muchón, ke ganas de encuentro y griterio descontrolado aaaaahhhhhhh !!!!


mil besos pa ti mi amor y pal hijo, ke crece muy muy bien ;)

y buenanavidad !!!

muaaaa

Marianissima

helen la floresta dijo...

gracias amor!! el otro fui a la sex party buscando effies, pero encontre plumiferas (versiones marikas de una effie): todas monísimas y calentísimas, pero sin rajita... (k hariamos sin nuestras hermanas!!)

asi k si ves a alguna effie por tus tierras,tráetele de souvenir para tu mama, ok?
besazosssssssss!!!

ex_dones dijo...

qué tremenda zorra... haber cuando llega el momento en que nos la podemos bajar con sus canciones, aunque sea en holograma...
fufa cariña, acumulamos abrazos y mordiskos para ti

muuuuuuuuuaks

itziar