sábado, 31 de enero de 2009

Del silencio al estruendo

Hace una exactamente una semana mi rumbo viene cruzándose despiadado y sin aviso. Quizás sea porque estoy viva por medio metro después del pinazo que se cayó sobre mi habitación durante la tormenta de viento del sábado pasado, que casi nos abandona en un final poco glamouroso a mis ilustres acompañantes y a una servidora; quizás sea porque me he refugiado en mi antiguo hogar y eso me ha removido y resituado en miles de emociones y responsabilidades; quizás sea porque hace siete días que no tengo Internet y encima un exceso de energía eléctrica cometió un atentado terrorista sobre mi ordenador. No lo sé. Lo que sí sé es quienes están conmigo dándome alegría en todo momento. Una vez más.

¿Veis los riesgos de muchos días de silencio? La tormenta que te cae encima te abre los sentidos brutalmente, como debe ser.

6 comentarios:

Fatherfucker dijo...

Nena!! Casi me caigo de culo cuando leo tu respuesta haciendo referencia a Dexter!!!!
La primera y segunda temporada fueron una especie de lección de vida.
Ahora, cuidate guapa. Que una cosa es ponerse pino y otra...que te caiga uno encima!
Besotes impacientes.

Lubna Horizontal dijo...

Ay sí nena, hemos salvado la vida por 30 cms????? y encima no nos hubiera cogido follando, joder, no vuelvo a meterme en una cama en la Floresta contigo sin echar un polvo, si hemos de ir al otro barrio por lo que menos que nos coja lubricadas!!!

besos, guapa, love U
Diana

ex_dones dijo...

jajaja, ese pino fascista debió desviar su caída en el último segundo al divisar a través de la ventana las tres perras irremplazables que estaba a punto de espachurrar y temer nuestras represalias

mil besos, supervivientas

helen lafloresta dijo...

kariños!! lo malo es que no tengo ordenadores ni internet, y no puedo publicar mis marranadas! lo bueno es que tengo mi portatil y le estoy gastando las teclas!! estoy escribiendo el libro que tengo atragantado hace años para celebrar que estoy viva!

diana, cariño, me debes el puto cunilingus! el pino se cayo mas cerca de tu cabeza como advertencia, carajo!

fatherfucker: no te libraras de nosotras. las perras seudo-catalanas aullaran en madrid

bsakos!!

helen lafloresta dijo...

y encima no puedo ver lo poco que me quedaba de dexter! ni seguir la descubierta Carnivale!! sin series la vida es otra cosa...

tu, perra pornoterrorista, piensa que nadie hubiera sabido si estamos o no follando: condones usados al costado de la cama y tres cuerpos desnudos dan mucho de si... no te olvides k el glamour (y la fama) nunca se pierden!

anonimo dijo...

He cruzado con mi maquina importada de liliput através de imensas palabras descentradas. He querido quemar ladillas de perras libres e ventanas cerrar. Todo para llegar hasta ti e a tu pajarita perdida pero gostosa e que trae paz. alf