lunes, 5 de enero de 2009

Noche de reinas

Los reyes pasarán esta noche... qué nervios! es que esto de los regalos, nunca se sabe, igual me traen ese golpe de suerte que me hará millonaria de la noche a la mañana y del golpe me quedo frita y se lo queda todo el pendex de mi hijo.

Estos dos vídeos sí que son un regalo: el monólogo de la Agrado y una conversación con Huma.


video video

Una vez un tío me dijo que cómo podía decir que una trans era auténtica si no tenía nada "natural". Natural! Qué gracioso. La verdad es que la trans se lo quería ligar y él estaba cagado en las patas.

Bueno, que sus majestades sean pródigas y viva la autenticidad sin originales!

7 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

"Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñao de sí misma" Sencillamante verdadero.

Gracias reina,
un beso
Diana

Fatherfucker dijo...

Siempre me ha causado un poco dedesconfianza ese deslinde entre lo natural y lo mounstruoso que empezó a plantearse como tal en el medioevo. Si la vida fuera relamente así, me quedaría con la segunda parte. Pero, felizmente, la naturaleza está constantemente tirándonos en la cara la brutalidad y asimetría de la que se compone su belleza.
Aunque hagamos hasta lo imposible por pavimentar ese grito.
Zorramente ;)
la fatherfucker

helen la floresta dijo...

"pavimentar ese grito"... entre la nieve k ha empezado a caer hace un ratito y estas palabras, se me nubla la vista...
la naturaleza es un relato, igual que la historia. y si no vemos la "brutalidad y la asimetría" que conforman ese relato, podemos caer en la caricaturización extrema de la "naturalidad" y transformarla en una actuación perversa, una máscara de la que ya no podemos desprendernos a riesgo de rasgarnos la piel
bsazo

ITU dijo...

Hola, hacia algunos días que no me pasaba... y como siempre hay mucho y muy interesante...
con el tema de la naturaleza...no creo que exista la naturaleza y menos como se concibe...como un lugar no-contaminado que mantiene una división entre lo normal y lo anormal...y sobre todo lo que no creo es que la naturaleza sea lo que el ser humano dice que es...en general a la humanidad le puede la prepotencia y se separa de la naturaleza, de su animalidad y eso no me gusta, no me gustan las divisiones y las jerarquias...unx trans no es más que unx fugadx de una convención antinatural...tal vez lo más natural sea fugarse de un genero impuesto, artificial y no sentido...
un muxu enorme guapa

ex_dones dijo...

con estos temas tramposos siempre me encanta dar la vuelta... vale, si la agrado es artificial, ¿por que extraña razón una mujer biológica, por ejemplo y a no ser que las apariencias nos confundan, la vicepresi teresa fernández de la vega es natural?, ¿acaso la susodicha no se corta, se tiñe y se peina el pelo, acaso va desnuda por la calle, acaso no se ha estirado recientemente su apergaminado rostro? no existe un sólo cuerpo no intervenido, hasta sacarse los mocos sobrantes es anti-natural... en fin, estas obviedades se les olvidan a las normales cuando nos juzgan a las raras...
a mí me vuelve loca la agrado
perversas mías, encantada de comenzar otro año animada por vuestros gloriosos cuerpos artificiales

muuuuuuuuuuuaks

cyborg itziar

Sergi Ferré dijo...

¡Ay, hija, la naturaleza! ¿Acaso todavía vivimos en cuevas? Si hemos tirado adelante es porque hemos salido de lo natural para entrar en lo cultural. Y eso lo hemos hecho pensando. En este sentido el cuerpo de una TRANS es lo más porque es un cuerpo pensado, construido culturalmente, un cuerpo en el que merece la pena vivir.

helen la floresta dijo...

"un cuerpo en el que merece la pena vivir"... brindo x eso!