lunes, 16 de febrero de 2009

Fragmentos de una conversación de extrarradio

Cuatro personas reunidas alrededor de una mesa frente a sendos platos de pasta humeante, iluminadas por luces tenues, a esa hora incierta que se abre desde la huida del sol invernal hasta que impera el frio del alba.

Maro: Me gustaría volver a lo que hablábamos antes sobre los beneficios de ser chica. A mí me hacía un poco de vergüenza el no ser un chico viril, un machote; en situaciones de riesgo siempre me he hecho el idiota. Y esa era mi defensa desde la masculinidad: aceptar que soy un chico un poco tonto, con pocas luces, que no soy una amenaza. Y sí que me han pegado por ser tío. Eso es parte de esa violencia. Decirme: “Joder, ¡cómo se deben sentir las chicas!” Siempre me ha parecido increíble que salgan en minifalda sabiendo lo que les puede pasar. Y pensaba que tenían mil veces más cojones que yo, ¡las hiperfemme tienen una seguridad!


Maro según Post_Op

Vero: Pero por otro lado, desde la sociedad se nos dice que si una mujer, con toda la información que tiene, es capaz de salir así, es porque no está muy bien, y por lo tanto es un peligro.


Vero según Rodrigo Van Zeller


Zorra Suprema: Aunque por otro lado, desde la publicidad sobre todo, se te incita a salir así

La Zorra Suprema según Mónica Barrero

M: Mientras, se perdona a violadores por cómo estaba vestida la mujer

Z.S.: Para mí es como decir: ¿Quieres que salga a la calle en pelotas?. Pues voy a salir en pelotas y te vas a cagar encima.

V: También es cierto que este tipo de actitudes te hacen confrontarte a la macha descarada, que te tratará como a una salidorra. Pero ¡atención!, yo quiero romper una lanza a favor de ese hombre que es distinto al hombre represor heteronormativo

Itzi: ¡Y al que todas hemos conocido! Pueden ser mariquitas, trans, heteros, biológicos, ¡y son fantásticos! Por lo que sea, han decidido estar en otro lugar


Itzi según Majo Pulido

V: Y gracias a ellos sabemos que el macho puede cambiar

(Las cuatro aplauden entusiasmadamente.)

I: No existe una sola manera de ser macho. Hay hombres que nunca se han acogido al privilegio de ser machos, o que nunca han querido serlo, que necesitan situarse en otro lugar. Esto a mí me da esperanzas

Z.S. : Son los que no han claudicado en el deseo de ser ellos mismos sin necesidad de ser machos.

I: No sólo es que no han podido, sino que no han querido. Porque no nos engañemos, aquí somos todas unas putas de extrarradio: el transexual negro de Nueva York, la puta bollera argentina, la puta transexual que no se sabe ni de dónde cojones es, la puta vasca herbívora de Rentería… ¡Somos despojos del sistema sexual!

V: Y además, ¡la herbívora está obsesionada con comerse un cojón mío!

I: ¡Dámelo! ¡Quiero comérmelo!

(Itzi se tira encima de Vero)

V: ¡¿Por qué?!

I: ¡Porque te quiero! Porque si tú te vas a arrancar tus cojones, ¡yo me los quiero comer porque son tuyos! Siendo herbívora, mayor muestra de amor no te puedo ofrecer…

(Comienzan a restregarse tiradas en el sofá)

V: ¡Qué amor tan grande extrapola tu naturaleza herbívora!

Z.S. : ¡Qué gran amor de extrarradio tenemos aquí!

I (sin parar de magrearse): Mira, hay guerreros africanos que se comen los testículos de sus enemigos. Yo me quiero comer el testículo de mi amiga, que es una forma de comerme a ti, ¡de comerme tu cuerpo!

V: Nena, me estás petando el oído…

I (incorporándose): Mmmmm… sería maravilloso… es como si me quedara embarazada de ti (gemidos). ¡Me comería tus mocos, las pelotillas de tus pies, todo lo que sale de tu cuerpo! Deberíamos hacer un pozo y enterrar tus testículos, las tetas de Maro, mis michelines o, mejor, algún cáncer que me salga, o un pedazo de mi súper hígado… jajaja… Me quito mis ovarios que no los quiero pa na, ¡y veras que parecidos a tus testículos son!

Z.S.: oye, ¿qué tenían los espaguetis??

V: Creo que estamos terminando esta conversación. Maricón, a mis testículos prefiero sembrarlos cual árbol frutal...

I (volviendo a la carga): Me da igual, ¡me comeré las frutas, estaré al pie del árbol de tus testículos! Ah...¡Sería maravilloso!

Z.S.: Esto es amor…

(Ahora mejor a bajar el telón.)

5 comentarios:

ex_dones dijo...

jajajajaja, k recuerdos!!!!!
lo bueno de grabar nuestras conversaciones es que, teniendo en cuenta la tendencia a la botella que tienen las dos únicas bio-putas de la cena, es como revivir la velada....

muuuuuuuuuaks zorri

algún día nos comeremos las frutas de la vero y te harás tu fundita de mate con los pellejos pectorales de maro.... con nuestros hígados, qué hagán paté a la cermeza..... hummmmmm

helen lafloresta dijo...

cermeza cermeza, quiero más cermeza... yuju!!! ya he salido de mi guarida y tengo mis dos litritos vírgenes para lo que queda del dia!!

muaks!

Kattalintxo dijo...

oh! ke gran conversación!!
jajaj muy buena sí, me ha encantado!

"el transexual negro de Nueva York, la puta bollera argentina, la puta transexual que no se sabe ni de dónde cojones es, la puta vasca herbívora de Rentería"
si seneora así somos despojos que no quieren en su sociedad normativa y heteroaburrida!!

Yo creo que con mi hígado también se podría hacer un buen paté, foie, sin ir más lejos! jeje

Un beso!

las chulazas dijo...

que bonita conversacion!! jajaja!! y que bien que la pongais aqui para que la podamos imaginar!!!!!
besos
maria

la Quimera Rosa dijo...

pues sí un placer conocerse la otra noche en la bata! Por fín ya no somos sólo conocidas virtuales. Y a ver si la proxima conseguimos seguir la charla sin tal pesado final... Beso rosa. Y.