viernes, 6 de febrero de 2009

Arte y naturaleza


Kariños, mis condiciones técnicas todavía no son óptimas para la comunicación virtual. No sé si es porque soy princesa y las cosas de palacio van despacio, pero todavía tengo un agujero en el techo, el modem está muerto y los dos artefactos gloriosos de la modernidad están en curas intensivas.
Eso sí, estoy leyendo un montón y escribiendo más. Os dejo con una cita de Ricardo Daniel Piña, currante de la editorial argentina Eloisa Cartonera de "nuevos sudacas borders":

"Cuando mateamos y conversamos de proyectos siento que somos artistas comprometidos en encontrar soluciones artísticas a los problemas que plantea este sistema perverso".
Y es que Eloísa Cartonera edita libros de raritas del culo del mundo de manera artesanal: con cartones comprados a los cartoneros, pintados y encuadernos por la chavalería. Es una fuente de trabajo e inspiración para muchas personas a las que nunca jamás nadie les hubiera propuesto un proyecto editorial o artístico, y sin embargo, demuestran una vez más que la expresión artística nos sostiene en la locura, nos abre puertas en la miseria y nos ayuda a disfrutar de esta vida que nos ha tocao. Salud y hasta cuando pueda volver!!

1 comentario:

The butcher dijo...

Geniaaal!
Y es prima de la peruana Sarita Cartonera, además.

Beso perruno, y salud por los blogs libertarios!