jueves, 19 de febrero de 2009

Más noticias


El agresor de la inmigrante en el metro: "Me doy asco a mí mismo"

Ver en El Público de hoy.

Sergi Xavier M.M., afirma que no recuerda nada porque iba borracho y drogado, y dice sentirse arrepentido, ya que "nadie merece lo que le hice a esa chica".

Comentario de Z.S.: la justificación de actos denigrantes y violentos de expresión machista, xenófoba, homófoba, tránsfoba y todas esas fobias contra la parte débil de la balanza parece que siempre encuentra atenuantes en borracheras y drogas.

Señoras y señores del jurado, confieso que YO TAMBIÉN BEBO ALCOHOL (diariamente, no soy tan cobarde como para ser alcóholica anónima) y - en ocasiones - CONSUMO MDMA. (aclaro la frecuencia porque si se me quiere acusar de algo, que sea con fundamento)

Estas siglas son las de la sustancia que contienen las pastillas del llamado éxtasis, que, como su nombre indica, te extasian en el camino del amor al prójimo. Cuando la gente toma pastis se le da por ofrecerte lo mejor de sí. En esos estados, el personal suele regalarte tabaco, su prenda más deseada y, porqué no, su cuerpo generoso. En cualquier caso, jamás he agredido a nadie bajo los efectos de estas sustancias, más bien al contrario.

EXIJO QUE SE TRATE A LOS RESPONSABLES DE LAS AGRESIONES COMO TALES. ¡Si al final acaban siempre siendo las pobres víctimas del sistema! "Le pegué porque estaba borracho" tiene el mismo tufo a "le pegué porque era mía".

Y lo mejor, tras ver el vídeo de la agresión el tío dice que ese dia no era él. ¡Al loro, nenas, a ver si vamos a ser nosotras bajo los efectos de los porros! Por si acaso, ir pensando en coartadas y cogiendo el número de la abogada, que con esto de la justicia y con los jueces en pie de huelga nunca se sabe pa donde irán los tiros...

SEÑORA MINISTRA DE IGUALDAD: ¿es esto democrático?

Me pregunto si encontraria un atenuante que justificara el que esta misma tarde aporree sin compasión a alguna niña rica de mi barrio a los gritos de: "¡Por tu culpa ancestral soy precaria, desgraciada!"

puf, que cansancio dan la estupidez y la mentira...

2 comentarios:

ex_dones dijo...

ay, estoy contigo, no sólo en la senda del alcoholismo sino también en el cabreo de que alguien se escude en las sustancias para justificar su machorreo...
¿cómo se atreven?
en muchas comunidades indígenas las mujeres han conseguido prohibir el alcohol para que sus maridos no les peguen, la mejor manera de que tu marido no te pegue es mandarlo a freir espárragos, que yo sepa

besos resakosos, zorri

tu compañera de hígado

lolito dijo...

zorri
how right you are...
siempre me halucina komo nunca se dicen las cosas komo son
el heteropatriarkado = machismo = rasismo. lo de siempre el kabron se va limpio kon 3 añitos
y la xika ke? justica 1 mierda!
lolite