miércoles, 18 de febrero de 2009

Prohibido warradas en Warrington

No se pierdan los nuevos carteles de esta estación de trenes entre Liverpool y Manchester. Trainspotting total.

Me queda la duda de que sea un fake (farsa, boludez o bolaso, en entrerriano básico) Es que no me lo puedo creer... ¿Y los dibujitos? ¡Son lo más! Me haré uno igualito pa la estación de La Floresta: "Prohibido obscenidades entre señores con sombrero y señoras con rulos".




La noticia es de AFP.

Foto: Andrew Yates/AFP

4 comentarios:

Elisa Fuenzalida dijo...

Jajjaa, me encanta tu nuevo NIF. Eso es. para aprender chicxs, no esperémos a que nos lo den todo masticadito y regurjitado. Así que a meternos donde no nos llaman!!!
Qué buenas fotos la Quimera rula!!

Mariana Echeverri dijo...

hahaha

yo creo que fue algun colectivo queer, a mi me parece claramente "prohibidas obscenidades hetero-asexuales" !!!

mama suprema, mil besos desde aribau muaaaaaaaaaa

HelenLaFloresta dijo...

jaja... hetero-asexuales.. mola

ex_dones dijo...

de acuerdo con mi hermana tigre, lo que han decidido proscribir es la heterosexualidad, que en vistas de todas las víctimas -¿por qué víctima será una palabra femenina?-que se cobra, ya iba siendo hora....

itziar