viernes, 6 de marzo de 2009

¿Error?

Anoche fue todo tan maravilloso - jugando a ser europeas ricas con la Eugenia en el bar del hotel pijo del Raval (detestable oxímoron), y agenciándonos una pelota de fútbol buenísima para mi retoño; perdiendo mi chaqueta robada de 250€ en una fiesta colombiana; desintegración amorosa con perras de lo más amadas y zorras recién descubiertas; la didáctica del sexo a contrapelo al servicio de la manada; y esta mañana otra vez he tenido que saquear el armario de la Itzi porque había perdido mis trapitos- y hoy todo tan bello -reencuentros con antiguos y siempre renovados amores en un estado graciosamente catatónico- , que he tenido que volver a casa porque no aguantaba más tanta emoción... Tiempos como estos te inflan de vanidad, a veces. Quizás es después de un tiempo en que piensas que no lo merecías.


En fin, que ahora sólo puedo paliar la sobrecargar emocional con esta canción que hace dias que no puedo parar de escuchar
Intenté colgar el vídeo pero no me deja.



Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=L2GaCnAiuvo

(más abajo traduje un poco para quienes todavía osan no llamarme para que les dé clases de inglés... Bueno, las primeras estrofas porque al final tanto error me estaba rayando...)

Wrong

I was born with the wrong sign

In the wrong house

With the wrong ascendancy

I took the wrong road
That led to the wrong tendencies

I was in the wrong place at the wrong time

For the wrong reason and the wrong rhyme

On the wrong day of the wrong week

I used the wrong method with the wrong technique

Wrong

Wrong

There's something wrong with me chemically

Something wrong with me inherently
The wrong mix in the wrong genes

I reached the wrong ends by the wrong means
It was the wrong plan
In the wrong hands
With the wrong theory for the wrong man

The wrong lies, on the wrong vibes

The wrong questions with the wrong replies


Wrong

Wrong


I was marching to the wrong drum

With the wrong scum

Pissing out the wrong energy

Using all the wrong lines

And the wrong signs

With the wrong intensity
I was on the wrong page of the wrong book
With the wrong rendition of the wrong hook

Made the wrong move, every wrong night

With the wrong tune played till it sounded right

Wrong
Wrong
(Too long)


I was born with the wrong sign

In the wrong house

With the wrong ascendancy

I took the wrong road

That led to the wrong tendencies

I was in the wrong place at the wrong time

For the wrong reason and the wrong rhyme

On the wrong day of the wrong week

I used the wrong method with the wrong technique

Nací en el signo equivocado
En la casa equivocada
Con la ascendencia equivocada
Cogí el camino equivocado
Que llevaba tendencias equivocadas
Estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado
Por la razón equivocada y la rima equivocada
El día equivocado de la semana equivocada
Utilicé el método equivocado con la técnica equivocada

Hay algo químicamente equivocado en mí (ya te digo...)
Algo inherentemente equivocado conmigo
La mezcla equivocada en genes equivocados
Alcancé finales equivocados por medios equivocados

Era el plan equivocado
En manos equivocadas
Con la teoría equivocado para el hombre equivocado
Mentiras equivocadas, sensaciones equivocadas
Preguntas equivocadas con respuestas equivocadas



Si este chulazo ha ido tan equivocado por la vida y todavía está vivo, y no sólo eso, sino que además está forrado y buenísimo y con ese energía que me eleva, quiere decir que estar equivocado es lo más, no? Digo, no sé. Igual estoy equivocada...

Por si acaso, yo sigo cagándola, que la mierda siempre es buena: te limpia, no te pertenece y no te la roba nadie.

2 comentarios:

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Pues yo digo que molas. Wrong?
:P
Tu fan zorrilla saliendo de la perrera... ¿o entrando?
Guarra, puta, vividora!

Helen dijo...

Neeena!!! salir o entrar de la perrera da igual, lo importante es el tiempo que estamos dentro!!

lenguetazos

PD: me ha encantado lo de "Periferia: lo que está, pero no es.
Intrusa malvenida".

ahhh! k pena que las noches no tengan más horas...es que las zorras también desfallecemos...