miércoles, 11 de marzo de 2009

Musas

Hoy me desperté mal. Los ojos hinchados, la cabeza pesada... Y no, no tenía resaca ni me había acostado tarde. La vida, nomás. El día fue avanzando sin pena ni gloria, y cuando lo tenía casi domado, la bestia se despertó:

- "Hijademilputa!!!! Te crees que vas a ser feliz con tu puto paro de mierda y tus asquerosos proyectos rastreros y tu inmunda manada de putas infames en tu repelente rincón del mundo????????? Pues NO. Jódate, cabrona. Ahora mismo te daré una hostia que te vas a enterar".

Y ahí mismito empezó a darme sin piedad. Y no era rollo SM, que va, era golpe duro y parejo nomás. Así que me enfurecí. Lejos de intentar volver a coger las riendas, le espeté un:

- Para hijademilputa tú, que te crees que lo controlas todo desde tu omnipotencia divina, pero que a la mínima pillaras un pedo de la hostia y te volveré a joder en tu descuido, estúpida.

A lo que siguió toda una retaíla adornada con joyitas como: "esta sociedad de mierda nos tiene a las mujeres castigadas: si no pares eres puta y te voy a joder, si pares no te dejaré currar y te vas a joder, si no curras tendrás que chupársela a todos los capullos desaprensivos que se te pongan en medio para poder vivir, y si curras tendrás la culpa de que tu hijo sea un delincuente y te vas a joder"....

En fin, cosillas por el estilo...

Lo que peor me ha sabido es que, antes de su alucinante aparición, yo pensaba escribir una entrada agradeciendo la inspiración divina de mis dos grandes musas, gracias a las que puedo respirar purpurina y cagar chanel. Luego supe que, pensándolo bien, si no fuera por ellas días como los de hoy serían de derrota y no de lucha, como lo que realmente son.

Así que vaya por ellas mi inspiración en este arte que es vivir, dos de las putas más poderosas que han iluminado este jardín de rosas abonadas con estiercol.




Miss Itziar Ziga la noche de bodas con un magnate del petróleo árabe


Miss Verónica Arauzo, la Veronessa del Sexo, en su noche de bodas con una magnate del petróleo yanqui

(foto de Natalia Gima)


Las putas tampoco sabemos cómo mierda sobrevivir económicamente, pero emocionalmente, queridas, vamos vestidas de Prada.

¡Larga vida al gei!
¡Vivan las Geinas!


2 comentarios:

ex_dones dijo...

querida perra mía, qué decirte....
me da igual que la vida te joda -y sé que lo hace- y que la crisis y su rentabilización normativa nos acose -ay, que lo noto-.... como te dije, tú cada día estás más guapa y haces más cara de puta, casi de madamme...
larga vida a nuestros chochos que nunca pasarán hambre!!!!
mil gracias, amor

tu perra sarnosa

Fatherfucker dijo...

¡Guapísima!!!!!
Ánimo, fuerza y mucho amor.
Este sábado te daré un "apachurrón" (como decimos en mi tierra) de esos, pa que veas que tú sí que eres una inspiración.
Besos enormes.
deputohijade