miércoles, 20 de mayo de 2009

Stonewall contraataca

Como espero que sepáis por nuestras lenguas y nuestros blogs, el primer fin de semana de junio hemos acometido la alocada empresa de organizar unas jornadas para conmemorar y darle la vuelta al recuerdo que no tenemos de las revueltas de Stonewall.

Me he propuesto ir comentando el programa en esta cuenta atrás que ya ha comenzado hasta que se nos presenten el 5 y 6 de junio. Espero vuestras dudas, sugerencias, comentarios e insultos.




La sede del evento será el Centro Cívico Las Cotxeres de Sants, barrio obrero y okupa situado más allá de la empresaria y turística Fira de Plaça Espanya y más acá de la ciudad inmigrante de l'Hospitalet, detrás del barrio pijo de Les Corts.

Ya que el Centro tiene vestíbulo, y siguiendo nuestra costumbre de aprovechar las máximas posibilidades de los metros cuadrados disponibles, el viernes comenzaremos por la mañana con una exposición de fotos de Post_Op, Lorena Vall de Perez, La Quimera Rosa, Rodrigo Van Zeller, Mónika Barrero, OlgaZmick y Muriel Toussaint

La Itzi hará un altar homenaje a Ocaña, la Klau proyectará visuales y Las Criadas nos irán dando la bienvenida.

A la hora en que nuestros castigados estómagos comiencen a hacer ruido, disfrutaremos de los deliciosos manjares que Zoulikha des Etoiles habrá preparado para la célula de producción, el grupo técnico y las ponentes y talleristas.

Dejo la tarde del viernes para otro post, y así hacemos crecer un poco más la expectativa...

Sólo comentar que es probable, aunque todavía no está confirmado, que podamos alojar cuerpos desplazados a la ciudad condal en nuestros cuchitriles. Quien así lo necesite, que envié un mail a stonewallcontraataca@gmail.com

Que la Divine nos acompañe...

No hay comentarios: