miércoles, 17 de junio de 2009

La oferta temporal de servicio a domicilio ha caducado. No se aceptan más ofertas. Gracias por vuestro marcado interés. Guardo vuestras referencias para futuras urgencias.

Una aclaración: no era "servicio público", sino "polvo a domicilio". El servicio público lo ejerzo cuando follo en la calle, en una parque o en un bar. Y yo no lo llamaría "servicio" sino "acción".

Una advertencia: hay gente que hace trampa: me reconocerian si me vieran, pero no se identifican e inhabilitan mi derecho a réplica o elección. Si se trata de tocar el culo y esconder la mano, no juego.


Sigo estudiando, que como estoy tan centrada, fui esta mañana al examen pensando que hoy era miércoles 18 y resulta que van y me cambian el día... Así tenía que ser, ya que llevo un resacón -mi plan de no beber ni fumar antes del examen fue boicoteado por una terrorista- y encima no encontraba mi DNI...

No hay comentarios: