jueves, 18 de junio de 2009

Moebius


Para ...elmar

4 comentarios:

marianissima dijo...

guarriiiiiiiiiiiiii

yo termino mañana mi epoca de examenes! justo ahora tengo una presentación, te escribo desde la biblioteca de la uni, a que da morbo??

nos vemos prontissimo mi amor

eso coño no sera tuyo, no? o es que vas a juego con...?

hehehehe

MIL BESOS

Helen dijo...

no nena, es lo ke kiero hacerme pero me lo stoy pensando... ya sabs k pienso demasiado..

este fin de nos vemos seguro, k hay una schedule hasta el jueves k viene k marea d solo pensarlo...

besazos!!!!!!!!

realitycrashesmybrain dijo...

que riiiiico! gracias guarrita bonita!! si hay una manera de hacerte no pensar dime lo... jammmm :)

Helen dijo...

uff!! hacerme no pensar?? ya lo sabes bien, y eso que no es tan facil!

hasta pronto...