lunes, 8 de junio de 2009

No recuerdo nada (por ahora)

Aya Takano


Si no nos sacudieran pasiones como ciclones, estas jornadas no hubieran podido ser. Y las pasiones calan hondo, arrancan rabia y lágrimas, provocan deseo de aniquilar, a veces.

Anoche, mi primera de vuelta en casa, post_stonewalliada hasta el hartazgo, pude descansar en mi camita con colchón super water-latex, cubierta con la manta hecha por la HijadePuto a base de amor y sexo (que es lo mismo pero no es igual...). Quilt que no sé si merezco, pero sí que compartiré con mis hermanas en el próximo akelarre. Porque nos merecemos una noche de olvido, para poder avanzar a veces hay que cerrar los ojos y andar a ciegas, vigilando el paso a través de sentidos más olvidados.

Como después de un viaje, mi recuerdo se complace con fragmentos que no alcanzan a llenar el marco de una fotografía, retazos inconexos y aparentemente triviales, pero que bordan la memoria con puntadas más profundas que todos los monumentos y paisajes visitados: las sonrisas de Las Criadas, las miradas obscenas de una terrorista, la calidez de una puta, los besos dulces de un ser deseable y hermoso, el abrazo de mi hermana. Lo que dimos en llamar "Jornadas Stonewall Contraataca" ocupa una crónica más seria, no puedo acompañarlas con Terrible Angels mientras escribo, merecen una concentración más limpia. Ahora es momento de bañarse a la luz de la luna exponiendo la piel a los ángeles y temblar como una gatita.

Quizás mañana, una vez seca y superado el temblor, pueda decir algo sobre microprolíticas post_identitarias. Ahora me toca vivirlas y esto, como todo el mundo sabe, es mucho más complicado, mucho más perverso, es el lugar de esos Angeles Terribles que te visitan al anochecer. Sólo espero que el mío se apiade de mí y que, al menos, me haga una bañera calentita antes de aniquilar mi candidez.

Porque las putas no sólo lloramos, sino que solemos creer en lo increíble. Y así es como hacemos posible lo que apenas habíamos imaginado. Pero los motores se desgastan de tanto usar. Ahora toca cambiar algún engranaje, ángeles mediante...

6 comentarios:

Kattalintxo dijo...

oh, cuantas sensaciones helen!!
Una pena no poder haber ido, pero ya me han hecho un primer resumen, y parece que aquello fue grande, grande, como todas las perras, putas, terroristas, transgenders... que estuvistéis allí!

oh... espero ke pronto haya más..

Un beso enorme!!

Helen dijo...

gracias wapa. lastima k no hayas venido, pero lo dejamos pendiente. besazos!

las chulazas dijo...

Yo todavia estoy recuperandome de tanta emocion, de conocer a tanta gente impresionante como vos nena!!mi cuerpito esta lleno de mucho placer de haber estado en estas jornadas tan divinas!!!!un beso mi querida zorra suprema!
maria

alira dijo...

Zorrita!!!!Yo aún estoy temblando de todo lo que escuché, vi y disfruté con todas vosotras!!!!!!Os lo habéis currao si señor!!!

PD: y ese ser tan deseable?será alguien con quien follar (y hacer fist-fucking) durante horas?jaja

Helen dijo...

alira, amor, no!! ese es otro ser... es que los seres me ponen los pelos de punta y me hacen chorrear...

besazos

Fatherfucker dijo...

Zorritaaaaaaaaaaaaa!!!!
Después de este finde me ha quedado claro, somos laxs emisarixs del apocalipsis...el futuro está trastocado en el género, parafraseando a los gringos...