jueves, 11 de junio de 2009

Uno de esos dias....

Anoche me sumergí en el jardín del olvido...

No hay herida que se resista a los lametazos curativos de una lengua amiga...
(y no estoy hablando de chupar)

Son las 2.39 en la península ibérica...
Una lista de responsabilidades postergadas me esperan...

De momento, sólo puedo seguir bebiendo cerveza,
comiendo huevos fritos
y temblando ante imágenes como estas:



Teraoka



Moriguchi

¿Quién puede afirmar que es más importante enviar un cv, llenar la nevera o preparar una clase cuando una no puede dejar de sentir temblores y sudar placer?

El futuro puede esperar.

De momento,
me complazco palpitando un presente hedonista
para salir de la melancolía
que aflora junto al hedor a cloaca
que rodea a quienes habitamos los subsuelos.

Y la peste se transforma en mar,
las ratas en pulpos deseantes,
las carencias en falacias...

Y con los pezones como espadas
y la mirada de piraña
el mundo se me hace más vivible.

1 comentario:

Lubna Horizontal dijo...

the power of imagination

mmmm

a veces me estremece leerte


Diana