lunes, 6 de julio de 2009

Aprendiendo religión en un minuto



Diálogo con un amigo creyente:

Rafa:-“ ¡Ché! , ¿Vos crees que Jesús era rubio de ojos celestes como esos Brad Pitt`s que cuelgan en las catedrales?”-.
Amigo:-“Claro que sí, no me cabe ninguna duda…, la Biblia lo menciona…”-.
Rafa: - “Me resulta extraño que pueda haber existido en Palestina o en Jerusalén un ario caminante como Jesús, yo he visto dibujos de Cristo extraídos de libros de la Iglesia Ortodoxa Griega y allí, Jesús, era de piel oscura…”-.
Amigo:-“¡Eso es imposible!”-
Rafa: -“¿Porqué?”-
Amigo:-“Porque Jesús es el hijo de Dios”-.


Entrada robada del blog de Rafa

3 comentarios:

Rafa dijo...

JAJA! , ya está mi post en el Diario Canino…!!, gracias Helen…!, che es mejor ser perra?...., creo que prefiero ser hombre lobo jjaja!
Saludos

marianissima dijo...

ah pues yo tambien creo que era rubia!

y con labios rojos y unas tetas enormes y no tan buena como se dicen por ahi...

(la muy guarra...)

Helen, estoy metida en medio de la Naturaleza, la Madre Naturaleza como le llaman, o sea que tiene un gran coño paridero y a lo mejor estoy dentro de él ahora mismo..fijate, nunca lo había pensado de esta manera...

muchos besos desde Portugal!!
muaaaaa


tu hija indigna

Marianissima

franmorten dijo...

ajajajajajaaaaaa

que las hay las hay...

gente estupida...

un beso grande tratare de pasarme seguido por aca...

bue...

como si me costara..

beson

fran