viernes, 3 de julio de 2009

Cosas del verano

Cuando la temperatura sube, el ritmo sanguíneo crece, y los humanos se revuelven en sus madrigueras.

Mientras muchos espantapájaros se esconden de "la crisis" en cada rincón oscuro que encuentran, el calor arrecia y les chilla: "¿A que este año no os vais de vacaciones, hijos de puta?"

Hay quienes se han encerrado en habitaciones oscuras mientras se queman el cerebro estudiando para presentarse a oposiciones para acceder al funcionariado, ese paraíso laboral que les permitirá olvidar la angustia de no saber qué va a pasar mañana. Quizás porque ignoran que nunca nadie sabe qué va a pasar mañana, con plaza de funcionario o sin ella. (Suerte a quienes que lo están intentando!! A por ellos!!!).

Mis perras horizontales están liándola en Madrid que, a estas alturas, debe alcanzar los 45ºC... ¿Se imaginan un encuentro post_porno sumado a la celebración del orgullo y la visita de Annie Sprinkle? Por razones de seguridad personal, yo me abstuve de semejante locura... (aunque muy a pesar, todo hay que decirlo... pero es que sólo tengo un cuerpo, ¿qué le voy a hacer? Si a alguien le sobra alguno, que me lo mande, por favor)

Yo, mientras tanto, siempre que no estoy arrastando mi cuerpo entre clase y clase, me encierro en casa todo lo que puedo, esperando la caída del sol para salir a respirar un poco. Y escribo, como, me tiro en la cama, y, como no...



Porque, tanto si eres espantapájaro, funcionario, señora decente, perra lúbrica, aspirante a pulgas que se puede comprar un perro, señor de corbata o chico con skate, lesbiana reprimida o marica enloquecida, astronauta o buceador, el calor te contagia unas ganas de follar que a veces creo que el tren va a explotar de deseo contenido...



(Son días como estos en los que recuerdo cuando leía Pantaleón y las Visitadoras... Yo, que renegaba de Vargas Llosa como de la decencia, me aboqué en una pasión descontrolada que me nubló la vista de mujeres exultantes que me perseguían en todos los sueños... ay!! qué calor!!!)

No hay comentarios: