martes, 7 de julio de 2009

La imaginación al poder...

Hay gente que dice que los blogs son una pérdida de tiempo... claro, igual que la literatura -para qué leer si existe la televisión-, la horticultura casera -si total, la lechuga podrida ya la podemos comprar en el super-, la cocina hedonista -con un plato de pasta sin queso me conformo-, o el sexo por placer -¡si yo lo único que quería era reproducirme!-...

Por eso, esta va para mis colegas hedonistas, ¡A perder el tiempo, que la vida es demasiado corta!


Mi nueva lista de hallazgos:

Confesiones de una mente siniestra

Loca como mi madre

Cerdos y cerdas


Gente que escribe de puta madre, es decir, por placer y con sentido del humor.

(Y si hay alguna cerda, cabrona o estúpida que me acusa de nacionalista, la ahorco con la primera bandera que encuentre)

8 comentarios:

escaparata • dijo...

Me gusto esa manera de ver. A mi em han dicho varias veces lo de blog sumado a la perdida de tiempo. Pero a mi no hay manera de convencerme que me encuentro en mi salsa...
(natt)
(recomiendo una y mil veces el de avellaneda. Muy buena escritora.)

Helen dijo...

verdaderamente, muy buena la avellaneda... qué gusto encontrarte con esas letras cuando menos te los esperas!

gracias natt, ahora te visito a ver k onda ;)

Rafa dijo...

JAJA! a que se debió el enojo? ..., jaja!, yo también prefiero los apátridas.

mery dijo...

Hay gente que tiene miedo a los blogs.
Ayer el Senado italiano ha aprobado el dicho paquete de seguridad (D.d.L.733) identificado como articulo 50-bis: /Represión de actividad de apología o instigacion a la desobediencia por medio de Internet.
Esto quiere decir que si cualquier ciudadano quieras invitar a desobedecer o criticar una ley que considera injusta a través de un blog los /providers/ tendrán que bloquear el blog. Esto decreto puede obscurar cualquier blog en cada sitio donde estés y la actividad de filtro tendría que ser en un mínimo de 24 horas. La violación de este por parte de los providers significa una sanción administrativa desde euro 50.000 a euro 250.000.
Para los blog es previsto cárcel desde 1 a 5 años para instigación a desobedecer.
Así que el Gobierno Italiano es similar a lo que pasa en Cina O Birmania.
Ya que no se sabes cuales son los limites entre los cuales unxs se puede mover en una pseuda libertad de expresión, me pregunto:
?es un poco difícil no tener motivo para desobedecer o ser en contras a algo, aunque sea lo mínimo, en Italia? Entonces todo el mundo tendrás que ir a la cárcel.
Bueno siempre se puede escribir y pensar aunque si estas en cárcel.

besos desobedientes.
mery

Helen dijo...

la verdad, prefiero no tener k pensar desde/en la cárcel...

diana dice que tendríamos que hacernos un back-up de los blogs, porque no sabemos cuándo se van a ir a la mierda.. ella los tiene en una carpeta que se llama algo asi como "x si las moscas"...

es verdad que seguiremos jodiendo igual, pero hay condiciones y condiciones, no nos engañemos..

ah! rafa: no es un enojo, solo una advertencia, x si las moscas...

bs!

marianissima dijo...

oh...that's true lovely lady...

A la Ceci ya le pasé las tijeretas y quedó fenomenal!!

Te pondré aún más maravillosa cuando vuelva, pero te quiero igual con esos pelos, heheh

Y cuanto a los blogs...con el mio llevo 4 años diciendo todo lo que me da la gana, habrá relación más maravillosa?


mil besos de amor pequeña alemanizada

Rafa dijo...

Por más que Berlusconi y todas sus chanchadas quiera meter en la cárcel a los bloggeros…, nunca va a poder controlar toda la información, en la red siempre se encontrará la alternativa para evadir esas barreras…, miren a Joani Sánchez de Cuba…, por más que los Castros quieran callarla igual ha podido continuar con su actividad…Aunque…, supongo que uno se debe preocupar por si las moscas…, jeje!

The butcher dijo...

Hola linda!
Estuve re metida en el trabjo, pero ya volvió la calma, la cama también.
Te quiero ver pronto.
Beso,
E.