miércoles, 12 de agosto de 2009

Missing



Vale... estoy aquí... es que estoy de mudanza otra vez (dicen que todo cambia, pero esto ya es exagerado..) y sin teléfono... Estos días, cuando no estoy llenando, trasladando o vacciando cajas, estoy bailando como sobre troncos en llamas, tomando el sol en la playa o vaciando todas las cervezas de la ciudad...

Así fue como, para no caer en el pozo del hastío que podía provocar mi situación, este fin de semana decidí que podía volar, y me tiré desde 10 metros de altura. Desafortunadamente, las alas se replegaron el último momento y aterricé sobre el suelo como un crepe... Así que ahora me dedico a mover y vaciar cajas con la mano derecha medio inutilizada... Problemas del directo...

Así que nenas, un poquito de paciencia para esta pobre despistada que confunde cambio con revolución y libertad con vuelo a cielo abierto.. Dentro de muy poco estaré dando la tabarra otra vez...

Para quienes están por las tierras catalanas, nos vemos en las fiestas de Gràcia en estos días...


Sota el lema" L' Homofòbia no fa gràcia" el Front d' Alliberament Gai de Catalunya FAGC, engega una campanya adreçada a combatre l' homofòbia al carrer i espais públics_cal recordar que aquest curs(juny 2008- juny 2009) s' han produit 327 denúncies d' homofòbia a Catalunya, on el 54% dels casos han estat agressions al carrer- Aquesta campanya s' iniciarà a les festes de Gràcia.Del 15 al 21 d´agost.
El FAGC tindrà un punt d' informaciò i trobada a Verdi 88 desde on poder servir de trobada a tots els gais , lesbianes i transsexuals que necesiten informació o denunciar actes homofobs.
Tambè es vol conscienciar a la ciutadania que es pot estar de festa sense caure en comportaments i/ o actituts homòfobes
En el punt de trobada tambè es proporcionaren preservatius.

No hay comentarios: