miércoles, 30 de septiembre de 2009

Aquí dejo abandonada una caricia para mi ángel berlinés




Me atrevo a amarte

porque mi espalda


sabe que va a perderte


Entonces,

abriré mis ojos

ante tu paisaje de mar


para sentir la brisa

de tu inocencia,

abierta a mi deseo salvaje


y a veces oscuro...



Contigo la vida

es como adivina mi deseo



¡Qué ilusa al pensar que los ángeles

eran el aire

que separaba los cuerpos!






......................................................................


Ya sé Diana, nena, se me fue la olla... Pero como sé que tú me entiendes, te ofrezco esta donación emocional para paliar tu ruina... Igual para iniciar una de tus perfos y desorientar al personal con un inicio romántico... O para acabarla, y sorprenderles con la certeza de que el amor no tiene porqué ser romántico, ¡también puede ser terrorista!


Ya sé que esto no paga el alquiler, y mucho menos las multas. Pero al menos, que te sirva de apoyo. Y, de zorra a puta, te digo,: ¡Neeeena! ¡Búscate una manager productora superlover sexymamma y vende esas tan aclamadas tetas y esa verdad traducida en vómito rabioso por lo que valen!


PD: ¿Quedamos para robar un banco?


3 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

quedemos, quedemos, hoy iba por la calle mirando los bolsos de todas las viejas, pero luego he pensado que prefiero joder a cualquier vieja de Sarriá antes que a cualquiera de mi barrio que seguro que son igual o más desgraciadas que yo.

Mi ángel ya no planea por el cielo de Barna, ayer marchó rumbo al cielo del tuyo, y yo triste, me disuelvo en esta ciudad donde nada podrá saciar el hambre de mi entepierna ni de mi corazón...

El romanticismo siempre fue una forma de autoterror, mis pesadillas cuando la persona que amo no está para abrazarme también lo son.

El dinero del alquiler ya me la suda, tengo microdramas mucho más jugosos.

Quedamos para darnos un abrazo?

Diana

anonimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pGX0xKvsFvY

HelenLaFloresta dijo...

me encanta madredeus.. gracias!