miércoles, 6 de enero de 2010

"Mujer bonita es la que lucha"



Esta foto es del blog de  Naty Menstrual,
del post  BENDITA TU ERES


Me acaban de regalar Continuadísimo, uno de sus libros de cuentos
Así comienza "Lluvia dorada sobre mí" (Aquí  hay una versión que no es la impresa, pero está muy cerca):


"Guardaba el pis de Mauro. No pensaba tirarlo. Era lo único que me mantenía unida a él y por nada del mundo iba a permitir que algo nos separara del todo. Mauro ya no estaba, pero había una parte de él que me servía para recordarlo. Una sola gota de su pis detrás de mis orejas le alcanzaban a mi desesperación y a mi profunda soledad para sentir que estaba encima mío acariciándome y besándome, como en los mejores días donde el amor me hizo creer que era eterna."

1 comentario:

Lubna Horizontal dijo...

nena, el espíritu de sor citroen resucitaaa.

por cierto lo de la Lola Robles brutal.

a ver si nos vemos nena, que te echo de menos

besitos
diana