sábado, 23 de enero de 2010

Pon un cyborg en tu vida




London, UK, 2010. 





Espacio exterior, planeta Futuro, XXXX. 




Psycho Cyborgs han desembarcado en la Tierra para traernos su Nueva Visión: individualidad, pensamiento lateral y aceptación pacífica del resto de los habitantes. 






La misión de los Cyborgs en la Tierra es liberar a la gente de sus miedos y abrir nuestras mentes. 






¿Lo conseguirán?


 

Mientras envían su mensaje, se distraen como pueden...







Y mientras se aburren esperando que la Tierra entienda, actúan sobre su cuerpo...


Fin de la historia.

Mientras me aburro con gran placer en mi cama, sin tattoos ni piercings por hacerme, habiendo ya desayunado dos veces y habiendo conseguido ignorar mis proposiciones burguesas, me pregunto si, sabiendo como sabemos que no nos salvó Cristo, ni el Che, ni Marylin Monroe, ni Morpheo con su píldora azul, ni el cyborg de la Haraway, ¿tenemos alguna posibilidad de que nos salve lo Bizarro?

Esta encarnación de los cyborgs en cuerpos anti-lógicos, ¿está fuera de la historia de la salvación?

¿Son la deliciosa y malhumorada Alicja y el temerario Samppa Von Cyborg criaturas de un mundo post-genérico?

¿O una cifra más entre los habitantes de London, UK, 2010?


Lo mejor que se me ocurre es disfrutar de estos cuerpos artísticos y soñarlos como compis de piso... tendría todos los problemas con el vecindario resueltos, un montón de tattoos adornándome y el armario lleno... No está nada mal...

No hay comentarios: