viernes, 12 de febrero de 2010

Yo sólo veo un camino blanco


Del blog de Myriam (los dibujos también son de ella)


Un dia, en la Floresta..la gelen me presento a un niño que parecia salido de una serie de dibujos animados.


Ese dia las conversaciones de los adultos, me parecian voces distorsionadas de una tertulia de television así que decidi quedarme al solecito con él. 


Su padre era ilustrador y me habian contado que justo antes de nacer, habia hecho un dibujo clavado a lo que yo tenia enfrente. Esto suele pasarnos a la gente que dibujamos..es como una barita mágica que poseemos pero como aprendices de brujas no la podemos controlar siempre que queremos...pero ahi esta el reto...y si el deseo o el lapiz creara los paisajes y los momentos especiales que vamos a vivir? o resignarnos a que el lápiz, solo desdibujara recuerdos de algo pasado...




Mientras mirabamos el cielo:yo le dije a Tobias(creo que se llamaba así el niño pero igual es un recuerdo desdibujado) Mira un avion....!!! y el niño me dijo, tomandose un tiempo para pensar¿como sabes que es un avión? yo solo veo un camino blanco.

Desde entonces, los aviones que cruzan un cielo azul, o las estelas o los caminos blancos, los incorpore a las cosas que me daban suerte.Siempre que estaba triste y miraba al cielo y pasaba un avión...sentía que todo podia ser distinto.

(...)

1 comentario:

HelenLaFloresta dijo...

me encantaria develar la identidad de ese ser anónimo k me ha mandado a la mierda con un post tan metafórico...