miércoles, 10 de marzo de 2010

Alicia

* miro pasapalabra (soy fan). luego pasan el informativo: liberan a Alicia Gamez. miro: Alicia bajando del avión. Seria. Espero ver el melodrama de siempre. Nada. Seria. Habla ante un micrófono frente a algunos políticos. Dice: "Mi dicha no será completa hasta que no liberen a XX y YY (sus dos compañeros). Nos trataron muy bien, dentro de las condiciones (supongo que se está refieriendo al secuestro) del desierto". Sorpresa. La vuelvo a mirar. Seria. Sacan una foto de ella antes del secuestro


y la comparan con la de hoy

* pienso en hacer un post que sólo diga: "¿Qué piensa Alicia?" o mejor, "¿Qué vio Alicia?"

* empiezo a chatear con leo

* dejo de chatear. vuelvo al post

* despues de hablar con ella, no me cabe el post. Me acuerdo de la historia del antropólogo incomprendido. pienso en ponerla. la busco en google. el primer link k sale es http://helenlafloresta.blogspot.com/2009/04/la-vida-instrucciones-de-uso.html

* lo leo. me cabe. abro los comentarios del post. el primero es de leo. no nos conocíamos entonces. nombra a spivak. le contesto y hablo de conexiones...

* spivak, butler, alicia, el antropólogo incomprendido, leo y yo. viva internete. 

* la diferencia entre realidad virtual y realidad material es como la de mente y cuerpo, espíritu y materia, hombre y mujer... qué manía la de ver el mundo como si los ojos proyectaran espejos enfrentados...

  

2 comentarios:

Anarco Cerda Sudaka dijo...

nena cuanto me alegra estar ahi
pero no entendi lo del sofa

DINOBAT dijo...

Entretenido...