lunes, 8 de marzo de 2010

Catástrofe europea

El fin del mundo ha llegado, y ha empezado en Catalunya. El país está revolucionado: no hay metro ni buses, las carreteras cortadas, los móviles no funcionan, los aeropuertos cerrados... El Apocalipsis.
Los medios de comunicación siembran la alarma: "la situació es força complicada", dicen. Un montón de europeos no pueden trabajar durante uno o dos días. Terrible. ¿Qué dirían los media si viviéramos una verdadera catástrofe? Probablemente, lo que costaría recuperarse.

Yo estoy excitada. Hace años que espero este momento. Sin poder salir de casa, con la nevera llena, mucha cerveza y hierba para seis meses. Sin movil y con internet. ¿Qué más se puede pedir? Unos buenos polvos, sólo me falta eso...Para compensarlo, chateo con mis perras, hablo con elmar, miro a mi hijo montándose circuitos de saltos en el patio para hacer snow, admiro el atardecer furioso contra la nieve... Y me rio a carcajadas. Ojalá dure un día más...

(No pongo fotos porque son imaginables y porque me da pereza levantarme de la cama para buscar el cable... cosas de perra)

4 comentarios:

Autolísica dijo...

Viva el Apocalipsis Zorrón, ya me gustaría compartirlo con vos desde la camita...
muaaaaaaaaa

HelenLaFloresta dijo...

neeeena!! ven!!!!

Lubna Horizontal dijo...

ay julita, qué alegría, abajo el trabajo, viva el sofá, las palomitas y los orgasmos, afuera el mundo por mí como si se va todo al peo.

toma día de la mujer trabajadora, ale.

si pudiera teletransportarme, ya estaría ahí.

HelenLaFloresta dijo...

una orgia sobre la nieve...mmm

k rico!!!!!!!!