miércoles, 16 de junio de 2010

Attracting the lesbian vampire



No se pierdan el trabajo de Kali Sanchez:

The title for this one is an english expression that means "menstruation" (See more international expressions at: www.mum.org/words.html).

Blood in the picture is real menstrual blood. I want to take the concept of menstrual art to the next level, not just painting with it but defying even more the idea of menses as something dirty or that must be hidden.

If you find this disgusting, ask yourself if it is really you who believe that, or maybe it could be a bit of prejudice that you learnt because of western culture.

---

El título viene de una expresión en inglés que significa menstruación (ver más en : www.mum.org/words.html)

La sangre de la foto es sangre menstrual. Quiero llevar el concepto de arte menstrual a un próximo nivel, no sólo pintando con él sino desafiando aún más la idea de la menstruación como algo sucio o que se ha de ocultar.

Si la foto te parece asquerosa, pregúntate si eres realmente tú quien piensa así, o quizá es un prejuicio aprendido de la cultura occidental

2 comentarios:

Kali The Black dijo...

Menudo susto me acabo de llevar cuando he visto mi foto en la barra del blogroll, jaja! Millones de gracias Helen! Si te tuviera delante te daría un abrazo infinitamente grande! Has lanzado mi estómago a volar y me has dado un fuerte empujón para confiar más en lo que estoy haciendo, y eso lo es todo para una artista.

HelenLaFloresta dijo...

tu trabajo es buenísimo, no lo conocía y me ha sorprendido... denuncia, revuelve, enciende... y lo hace con belleza.. gracias a ti!