martes, 19 de octubre de 2010

Cabaret poético

 Txus Garcia (rapsoda) y Laura Gutierrez (performer) presentan su cabaret poético este domingo 24 de octubre a las 21h en La Cova de les Cultures (C/ de l'Àngel, 12, L3 Fontana)

 

La opinión del público:

    "Las 'basura humana' me pellizcaron el corazón de inmediato. Por su rabiosidad en el escenario, por no interpretar sino hacer, y por hacerlo bien, por hacerme reír a carcajada viva. En cada sketch pensaba "Vuelvo a nacer después de ver esto". Porque he ganado en calidad de vida desde que he visto su show de polipoesia. Ni un Ipod, ni un móvil más nuevo ni un disco de moda habrían conseguido este subidón. Que aunque el espectáculo fue como muy heavy, cuando terminó y empezamos a aplaudir, yo podía sentir como todo el amor que nos habían dado volvía a ellas transformado en luces y aplausos. Las queríamos, se querían y finalmente nos enseñaron una teta ¿Qué más se puede pedir?."

    otras fechas: 

    • 7 de noviembre (domingo), 20h en Freedonia (Cabaret Cabrón. Poesía cabrona): c. Lleialtat, 6. Línia 2 Paral·lel o St. Antoni
    • 27 de noviembre (sábado), 22h en La Virgen (despacho cultural): c. de la Verge, 10. L1/L2 Universitat

    + Info: www.humantrash.net

    2 comentarios:

    Txus Garcia dijo...

    Gracias por la difusión, Helen, eres un sol.
    Me encantaria verte entre el público en alguna de nuestras actuaciones! ;)

    A tus pies,

    Txus Garcia
    katalitza.blogspot.com

    HelenLaFloresta dijo...

    espero ir este domingo, a ver cómo me encuentro... estoy todavía convaleciente y no tengo muchas fuerzas. pero ganas no me faltan!

    besos!