jueves, 28 de octubre de 2010

la justicia de los hombres

The Fire This Time The Film from blair doroshwalther on Vimeo.


Este es el trailer de la película "The fire this time". Narra el caso llamado NJ4, (New Jersey four).
Aquí una traducción libre resumida:

en agosto del 2006, 7 negras lesbianas van por la calle (apuesta cada vez + arriesgada en este mundo, sobre todo para ciertas personas). un tipo comienza a acosar a una de ellas: "voy a follarte, zorra", y cosas x el estilo. las 7 negras bolleras tienen una amiga k fue apuñalada hasta la muerte x dos bípedos machorros asesinables.
el bipedo machorro asesinable de esta historia arremete contra una de las negras bolleras, le escupe, le tira el cigarro encima y empieza a estrangularla. entonces, una de las negras bolleras saca una pequeña navaja. avanza hacia el bípedo machorro asesinable.
en ese momento, dos hombretones ven la escena. se acercan. uno lleva un cuchillo. finalmente, el bípedo machorro asesinable acaba abierto en el hospital. en dos declaraciones, el susodicho dijo que habia sido atacado por los hombretones, y no por ninguna de las negras bolleras. aunk luego lo negó en el juicio.

conclusión: 4 negras bolleras pasan 1 año en prisión esperando juicio. la prensa se ceba: "un grupo de lesbianas atacan a un hombre", "'no soy mujer', declaró una de ellas". el jurado (blanco en su totalidad, la mayoría mujeres) las declaran culpables. son condenadas a penas de entre 3 1/2 y 11 años de prisión. la mayor de las mujeres tenía en el momento 24 años, y dos son madres de niñxs pekeñxs

actualmente, sólo queda una negra bollera en la prisión, Patreese Johnson,condenada a 11 años de prisión. tenía 19 años. hoy tiene 23.

this is america. welcome to the world.

No hay comentarios: