martes, 26 de octubre de 2010

no hay derecho


y al final entró...¿por qué? porque el Estado tiene miedo de ella. ¿qué hizo? llevar un peinado rarito, vestir de negro, ir a las 6 de la mañana en bicicleta por la ciudad, ir al hospital por caerse de la bici. vaya peligro. a quien se le ocurre, con los tiempos que corren. el Estado dice: jovenes antisistema*, a casa, y si no teneis casa, a la carcel, que pa eso está.

*: personas con estética no normativa y prácticas sospechosas, como no tener propiedades ni hipotecas, tener trabajos precarios, demostrar su disconformidad con la injusticia e intentar pasarlo bien a pesar de todo

2 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

y ella, duerme entre rejas, sobre todo, porque es MUJER. no nos olvidemos de ello nunca. alfredito querido con 6 meses más de condena, mismo caso, misma cosa, sin contrato pendiente de continuidad y una acusación mucho más creíble. qué bien que duermes en tu camita dulce.
sólo me asusta el río de mierda que te condujo al edén (o al infierno, parece).
maricas burguesas que también tienen poder, manejan hilitos desde muy muy arriba, qué asco, qué asco, qué asco...

ojalá algún día alguien sea capaz de darnos una explicación.

mientras, esto seguirá apestando a mierda de marica burguesa, jrona ke jroña.

HelenLaFloresta dijo...

quienes estan finalmente en la cárcel son un sudaka y una mujer (así los ve el sistema judicial y político, y eso no lo hemos tenido nunca suficientemente en cuenta)

alf está afuera porque un par de maricas así lo han decidido. pero no creo k esté en el edén. aqui lo que hay detras es otro par de manos. a esas son a las que tenemos k buscar.

el 4F no ha terminado