miércoles, 24 de noviembre de 2010

acabo de escribir este poema y me apetece enseñártelo:

el otro día
me acariciábais con vuestros murmullos
me encontraba
como en una nube de manos

mi boca
entrecruzada con otras bocas
mientras otra mano desconocida
palpaba mi sexo

puede ser que mi sexo entonces
estuviera cantando una canción
con vuestras bocas
con vuestros ojos de col

me dijeron "hermana"
me dijeron "estás triste
¿te duele el corazón?"

"si, pero no es eso"
"claro que es eso
siempre es eso

hasta cuando pides
que te den latigazos
por que eso es lo que buscamos
siempre"

pero yo
estaba soñando con otro limbo

palabras sintéticas
perturban mis movimientos
mi cabeza pálida
es una nave espacial

me gusta que mis huesos
que mis cuerdas
que mis bocas
rrecorridas por mis venas
me manden señales
del tuétano al corazón

me gusta que mis huesos
que mi piel
que mis piernas
jueguen a la rayuela invisible
cuando bailo
en memoria de mis hijas
asesinadas

"no
yo no buscaba el amor
lo que quería era escribir poemas
junto a seres crudos
de carne humana
míticos

y ver con ellos
desde mi habitación-caparazón
el alba

allí donde la luz me baña
mi cuerpo
las teclas secretas
de la composición azul"

otro de mono magnético azul

No hay comentarios: