lunes, 22 de noviembre de 2010

- Mi amiga está en la cárcel.
- ¿Y tú estás completamente segura de que es inocente?

no sé lo que dije. sólo que en un momento unos gritos llenaron todo el silencio, los colmillos estaban cerca de su yugular y alguien hacía amago de defenderse.

cuando volvimos a casa, le pregunté a lucas:

- ¿le estaba gritando?
- te enfadaste un montón
- ¿cómo no me iba a enfadar? ponete en mi lugar: si yo estuviera en la cárcel y alguien te hace esa pregunta, ¿tú qué harías?
- lo mato

ese es mi chico. la herencia no es patrimonio de la propiedad. hay algo más que queda y pervive, algo que no se puede robar.

2 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

arrrgg, yo también la mato, joder

Diana

HelenLaFloresta dijo...

ay julita, la injusticia más grande es la de cada día cada día y en todas partes.. k cansancio..