miércoles, 22 de diciembre de 2010

El mismo día que votan la ley anti-tabaco y se pelean por quién propone la peor ley antidescargas, votan los Presupuestos Generales del Estado:

Recortes generalizados

 

 

El recorte en educación es generalizado en todas las autonomías, aunque no es homogéneo. El descenso medio es del 4,84%; pero en comunidades como La Rioja, Extremadura o Canarias el tijeretazo se mueve entre el 7% y el 8%, mientras en las forales los descensos rondan el 3%. Caso distinto es el de la sanidad: el descenso para el conjunto de las comunidades autónomas es el 2,57%; pero el gasto de tres comunidades, Madrid, Galicia y Murcia, sube, aunque ligeramente, lo que los expertos atribuyen a compromisos derivados de la cesión al sector privado de la gestión de muchos de estos servicios, y no a un aumento de la oferta. En el extremo opuesto, la política sanitaria de Cantabria y Extremadura se reduce en torno al 8%, y la de Canarias, un 11%.

Y por si no se nota quién está haciendo una buena campaña electoral: "El ajuste en las autonomías del PSOE duplica al de las conservadoras"

1 comentario:

Josué González Pérez dijo...

Sólo una cosa más:

HUELGA GENERAL!!!


Besos de una marica roja!