miércoles, 2 de marzo de 2011


Noticias del día:

Libyan rebel army prepares for war. Ragtag units gather and organise themselves to march on the capital, Tripoli, still under Gaddafi's control. Read more @ English Aljazeera



La xavaleria fumándose un porro en Egipto


De lo que leo en la prensa española, he entendido tres cosas:
1. Europa tiene miedo: El aumento del precio del petróleo libio (uno de los pocos en el mundo que se utiliza para la gasolina, por su pureza) demostrará una vez más la necesidad de cambiar las fuentes de energía y reducir el consumo. A corto plazo, incrementará aún más los productos de primera necesidad. Será también una nueva excusa para "la crisis"
2. Europa está definida sólo por sus fronteras: una de sus principales preocupaciones es que el "espacio europeo" no se llene de inmigrantes de los países en conflicto

3. Europa es corrupta, oportunista y temeraria: hasta hace unos poquísimos días, el señor Gadafi era uno de sus mejores amigos. Ahora, no hay periodista que no haya desempolvado aquel viejo artículo vomitando pestes contra su régimen, y no hay político (Merkel incluída) que no haya declarado su asco hacia ese señor tan mal disfrazado. Es fácil acusar a quien está en el cadalso, pero y antes ¿¿qué??

Noticas al minuto: Live blog English Aljazeera

1 comentario:

magreb2005 dijo...

Desde luego que Europa tiene miedo, siempre lo ha tenido... Durante la Edad Media temía al Turco ahora teme a todo lo que venga desde fuera...
Querida mia yo cada día peor, después del hámster tuve que denunciar a un asqueroso que me amenazó en la puerta de la casa de mi madre, cuando vino la policia les agredió y acabamos los policias y yo declarando en el juzgado y el delincuente en su casa cerradita su puerta y con dos muescas más en su revólver: a un policia le luxó el hombro con la puerta forcejeando y a otro le rompió una ceja de un golpe... Ahora estoy secuestrada sin internet ya que no puedo ir a casa de mi madre...
Me tomo remedios florales pero sólo hago llorar y pensar que me siento ridícula en este mundo tan asqueroso y tan mezquino...
Un abrazo de otra langosta que está mudando el caparazón