viernes, 13 de mayo de 2011

Haine

blogger se cayó y borró la entrada de ayer: la noticia publicada por Diagonal sobre Patricia Heras

Silencio del Ayuntamiento de Barcelona ante el suicidio de Patricia Heras

El suicidio a finales de abril de Patricia Heras, una de las condenadas por el conocido como caso 4-F”, reabre las críticas a este montaje político-judicial, que llevó a ser condenadas a nueve personas.

David Fernández / Barcelona
Jueves 12 de mayo de 2011.  Número 149  Número 150

 ***

blogger también borró otra entrada que tenía en el borrador en donde intentaba exorcizar el dolor. parece que los ángeles también están por la red. porque hoy lo que siento no es dolor sino rabia. rabia al leer los comentarios ANÓNIMOS en la entrada Comunicado desde cerca de Patricia Heras en el blog de patri.
en primer lugar, es obsceno y cobarde, además de una falta de respeto, no firmar estos comentarios, que además son críticas arrogantes y que surgen de la ignorancia

Ninguna de las personas que firmamos este comunicado o como se llame pensamos que no hay que luchar contra las injusticias del caso 4F. de hecho, es lo que venimos haciendo desde hace cinco años. lo que decimos es que en estos momentos el dolor nos sobrepasa y no nos sentimos capaces de seguir con luchas jurídicas y políticas en estos momentos (porque se trata de eso, no de escribir comentarios anónimos, sino de pensar estrategias de manera colectiva y llevarlas a cabo,que es lo que, insisto, hace tiempo que viene haciendo mucha gente con respecto a este caso)
lo que a mi me parece terrible, mrs anónimos, es que nos digan que estamos despolitizando el caso porque pedimos respeto al duelo. Lo que me parece terrible es que al día siguiente a la muerte de patri había que salir a quemarlo todo, y hoy parece que no hubiera pasado nada. ¿QUÉ HABÉIS HECHO DURANTE ESTOS DÍAS? yo no os he visto. igual es que estaba despolitizándome aclarando mentiras que se han dicho sobre patri, que a ella misma la hubieran indignado.

hay mucho por hacer, demasiado como canalizar la rabia hacia quienes están sufriendo por esta injusticia. Mr anónimos, creo que tenéis muy mal ojo para identificar al enemigo. Os puedo meter una brújula en el oooorto, (leer con acento de Violencia Rivas), si os apetece...

1 comentario:

Nik dijo...

Yo publiqué en anónimo por comodidad y porque era una opción elegible no por ocultarme de nadie. Soy David de Madrid y estuve en la concentración por Patri que hubo aqui frente al Ministerio de Justicia.

Ahora con la distancia, veo que ese dia en el blog no fue ni el momento ni el lugarpara mostrar mi discrepancia con algunos puntos del comunicado.

Nunca traté conscientemente de ofender a nadie ( lo último que querría) y os pidó perdón a ti Diana, a Helen y las personas mas cercanas a Patricia si en algun momento sentisteis que lo hice. De verdad que lo siento.

Mucho ánimo y a seguir adelante.