sábado, 23 de julio de 2011

Back to black




otra efemérides para este año oscuro

3 comentarios:

Yui Black dijo...

Despedida a una gran voz..

"27 años y todavía no comprendo,
qué demonios hago, pasando frío
en el infierno"

Cristina y los Subterráneos, Tengo una pistola (1992).

Yui Black dijo...

"..
27 años buscando algo..
Existe?
Sin leyes, sin normas, sin opiniones establecidas..
Sin nada a pesar de todo..
Dedico este año en memoria de sus almas perdidas;
por Kurt, por Janis, por Jim; todos y todas, l*s que con 27 años lucharon por no comprender que eran demasiado pur*s..
Y porque el mundo no está preparado para tanta pureza..
Alguien me comprende?

Enero/2008"

Edward Vicens Luna, Misterioso Teatro de la Medianoche.

machorra dijo...

Hace mucho que no se de ti!

Sabes, la muerte de Amy me pesa mucho, puede resultar muy tonto, pero hace unos años que conocí su música y la googlee me dí cuenta que éramos de la misma edad, ella nació un día y medio antes que yo.

Le seguía la pista y encontraba muchos paralelismos entre su vida y la mía. Me gustaba escuchar aparte de su música sus palabras, las razones y respuestas que daba cuando era cuestionada sobre su forma de vida, pero al parecer nadie le escuchaba...

Llevo varios días que esto ronda entre mis pensamientos, no había podido/querido comentarlo con nadie, pues puede resultar tonto y sin importancia, sin embargo eme aquí plasmándolo.

Te mando a ti un besote y a ver si pronto actualizamos/compartimos nuestras historias de vida este último medio año...