sábado, 22 de octubre de 2011

Muertes de perra

No sé quién es Gregorio Morán, nunca le he leído, y no sé qué ha escrito en este artículo. Sólo abrirlo me ha dado la llorera. Lo publico porque el título (aunque se lo he cambiado porque me parecía más apropiado) y el dibujo me dan la confianza suficiente. Es arriesgado, lo sé, pero si alguien se ha preocupado por esta historia y por publicar algo de ella en La Vanguardia, quiere decir que sabe de qué va. Juzgad porque yo soy incapaz. Me voy a que me dé el sol.

3 comentarios:

Pat dijo...

cuando puedas... leelo...
te entrará la llorera de nuevo... pero merece la pena...
yo tampoco sé quién es este señor, pero prefiero no saberlo...
me quedo con lo que ha escrito

un besito guapa...

HelenLaFloresta dijo...

acabo de leerlo hoy.... la verdad, me sorprende. me sorprende que alguien se preocupe por publicar este artículo en La Vanguardia, siendo que la mayoría de la prensa, incluyendo la vanguardia, no ha relacionado a los dos urbanos condenados con el caso 4F

ademas de sorprenderme, sí, me ha entrado la llorera. de rabia, eso sí, de rabia.

besos guapa

magreb2005 dijo...

http://magreb2005.blogspot.com/2011/10/muertes-de-perro-la-poeta-y-2-de.html

Yo ya no lloro, ataco con uñas y dientes...