jueves, 13 de septiembre de 2012

¡¡¡estoy harta!!!

hace días que sólo escucho este grito: ¡¡¡¡¡estoy harta!!!!
yo solía anclarme en la queja "¡no puedo más!" hasta que la abandoné por victimista y nihilista. pero últimamente, a raíz de los sucesos de Alicia Murillo y otras miserias (relato de una participante en la Feira Imaxinaria en Alg-a Lab este verano), el hartazgo ha comenzado a extenderse entre la manada y yo, que tiendo excesivamente a los excesos, he sido invadida por él. así es como ha nacido Helencia Rivas, discípula de la gran Violencia Rivas, la cantante que inventó el punk en argentina. aquí pues va mi declaración de hartura:

1) estoy harta de que cada vez que una mujer denuncia una agresión machista sea puesta en duda, como si fuera lo más extraño del mundo y no el pan nuestro de cada día. harta de que cada vez que una mujer denuncia una agresión machista una avalancha de hombres, así, en general y genérico, reaccionan como un sindicato afectado y lanzan un bombardeo de insultos a las mujeres en general y genérico, defendiéndose de que "ellos" no actúan así, "ellos" no son así, todo los contrario, ellos son víctimas de la agresión de mujeres que les odian porque son feas, tienen cejas grandes, y no son violables. estoy harta de que esos hombres no actúen igual, así, en general y genérico, denunciando esas agresiones que "ellos"no cometen y que, al final, acaban no siendo agresiones sino denuncias infundadas de histéricas mal folladas.

si a mí una persona clasificada como "negra" me dice que cada vez que sale a la calle le tratan como a una delincuente, no le diría que entiendo bien su situación, que sé lo que siente, pero que no tiene porqué decírmelo a mí porque yo no le trato así. no tengo ni puta idea de lo que es salir a la calle y ser tratada como una delincuente por el hecho de ser clasificada como negra porque yo soy clasificada como blanca. cuando salgo a la calle la gente me dice "señora" y no coge fuerte la cartera. a veces hasta me dicen "bon dia". y hasta la policía me ha dicho ante un control de alcoholemia "pase señora".  lo que me corresponde hacer ante una injusticia semejante no es defender mi supuesto antirracismo, sino actuar en consecuencia: utilizar mi piel blanca para reventar cualquier atisbo de racismo, utilizar mis privilegios para el empoderamiento de aquellas personas encasilladas en la negritud, arriesgarme en su defensa incondicional porque considero el racismo una injusticia intolerable.

2) estoy harta del binarismo de género, harta de tener que asumir roles de hombre y de mujer, de ser cazadora-recolectora y criadora-cuidadora pero seguir aguantando las miserias de ser considerada una mujer. estoy harta de aguantar la cobardía de los hombres y mujeres que prefieren seguir jugando al aburrido y letal juego de víctimas y verdugos. estoy  harta de quienes no quieren arriesgarse a perder privilegios y prefieren perpetuar la miseria por los siglos de los siglos antes que enfrentarse al flagelo del binarismo de género, la jerarquización de un binomio sobre el otro y la consecuente división sexual sobre los que se basa el patriarcado

3) también estoy harta de los hombres que se declaran feministas por el mero hecho de mear sentados, o porque lavan los platos, o porque no les pegan a las mujeres, o porque sostienen que las mujeres no son seres inferiores, tanto es así que se rinden ante ellas como sus amas, las califican como su perdición, el motivo de su locura, la que les hará sentir inferiores por no estar ellos a su altura, la puta que ha nacido para joderles. harta de que esos pretendidos feministas no sean más que usurpadores de un discurso cuando les conviene pero que no arriesgarán ni un pelo por denunciar el machismo públicamente

4) estoy harta de las gentes queer que, a pesar de todo, siguen considerándome sospechosa porque me gusta ser madre y no lo considero un error de mi vida, sino una vivencia enriquecedora y hermosa en dimensiones inimaginables hasta para mí. estoy harta de tener que contestar a la pregunta :"¿lo tuviste porque querías?" como si tener un sistema reproductor femenino fuera atributo exclusivo de mujeres heterosexuales machistas o del opus. estoy harta de renunciar, ocultar y negar mi útero, mi regla, mi coño y mis tetas porque representan la opresión. ¿y si me quiero quedar preñada qué? ¿y si quiero abortar qué? ¿y si quiero parir qué? ¿y si, a pesar del dolor, me encanta la sangre que me chorrea por los muslos cuando estoy menstruando? ¿y si me gusta ese dolor porque me recuerda, una vez cada 25 días, que estoy viva y, lo más alucinante, que podría llegar a desdoblar mis moléculas para crear otro ser vivo? ¿qué pasa si estoy encantada de las diferencias sobre las que se asienta esa estúpida y milenaria división de géneros porque no son la causa de la división sino la excusa para controlarnos a todos y todas?

sobre estas miserias cotidianas hablaremos con María Castrejón esta noche de 23 a 24h en el programa de Sexofonía de la Pornoterrorista. que el hartazgo nos ampare.


9 comentarios:

La bruja de Kamchatka dijo...

Os estoy escuchando, en Sexofonía... desovariada, en manada y empoderada. Me encanta la entrada. Sois inmensas. Aúuuuu. Besabrazacos.

HelenLaFloresta dijo...

Inmensas no se,pero cabreadas seguro!
Muaaa

Anónimo dijo...

nosotros estamos más hartos de tí, compraté un bosque y te pierdes, feminazi obsesiva

HelenLaFloresta dijo...

Especifica el nosotros si eres tan valiente.nombres y apellidos,por favor.no olvides que los héroes dan la vida x su causa.
Aquí te espero

Lubna Horizontal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lubna Horizontal dijo...

Eso anónimo imbécil, muestra tu cara si tienes huevos, que a nosotras se nos da muy bien cocinarlos porque somos tortilleras profesionales. Muestra la cara si eres eso que ustedes llaman "hombre". Dónde y cuándo nos encontramos?

Qué hambre me está dando todo esto, nenas, joder...

follohamijo heteropatriarcal antitransversalismo tortillero-bollero dijo...

Aquí estoy con mis 30 cm. reglamentarios, los dos huevos y un palito, dispuesto a redimir a bolleras misándricas que practiquen el hembrismo criminal, en disposición a curar a toda feminazi malfollada que fuere menester, sin importarme su sexo, raza y religión..
fdo.exterminador de feminazis obsesivas, misándricas, bolleras, transbolleras, trasmaricas..
VIVA EL MASCULINISMO, ABAJO EL FEMINAZISMO

mutanger dijo...

follohamijo heteropatriarcal antitransversalismo tortillero-bollero

en broma tu. en broma yo: te redimo con 30 cms 2 huevos y palitos por el orto, ano, hoyo.TE EXTERMINO en mi cerebro. NO EXISTES pa mi. TU paranoia aki es un pedo mental que huele mal.. y se va con una buena ráfaga de viento.

en broma tu, sin broma yo: tu web es patetica. reapropiate de todo, no pasa nada. no tengo pies ni negocio. Asi que juega a ser más. que chispa ver la creatividad de vuestro logo contra-cultural.

sin broma tu, en broma yo: feminazis demoledoras... ya te gustaria. estas consiguiendo más atención de lo que te daria si no viviera en comunidad, o más gente estuviera involucrada. de otra manera ya te hubiera borrado escupiendote encima tan fuerte que fliparias.

sin broma tu, sin broma yo: perra bollera quitate de mi camino que te follare o violare! respuesta: subnormal reprimido, tocate el ano con la lengua y deja de usar mi cuerpo como excusa pa tu represión, la polla que te atormenta COMETELA.


http://www.stopfeminazis.com/ como acción de arte.. de matARTE
viva el snobismo polite machirulo (que gran paso jajajja no me lo creo ni en pedo)

KLAU

al contrario de jesus, no vengo en paz dijo...

vèn, chavál, vèn. no tengas miedo. vèn, que te lo explicamos todo.