lunes, 29 de junio de 2009

GRACIAS!!!!

Foto: Christian Ziegler
Hormigas nómadas que forman nidos temporales uniendo sus cuerpos
(Así vamos por el mundo: sosteniéndo-nos)


Gracias a toda la gente que me ha estado apoyando, sin estridencias, con sus comentarios, cariño y comprensión, sin preguntas ni reproches. Me emociona y me da energía para vivir el saber que soy parte de algo más que una postal, un rebaño, un artículo exótico, un insulto soso...

Gracias a toda la gente que me quiere a la distancia, sin conocerme casi, sólo por reconocer un calor común (Leo, Sayak, Medeaks, y las VideoArmsIdea, mujerezas preciosísimas a las que he tenido la grandísima suerte de rociar con mis chorros en señal de agradecimiento por su grandeza de luchar apasionadamente por cambiar lo que a veces parece inamovible...)

Gracias a toda la gente que me apoya desde cerca, a pesar de conocerme (no puedo enumeraros, porque sois infragmentables...)

Y, como no sé mostrar mi agradecimiento en tantos idiomas distintos a la vez, y traspasando tantas fronteras, ofrezco un banquete de imágenes que son también un agradecimiento a mi ángel del placer, por su calidez y su entrega...

Sólo puedo agregar: ¡Viva la Anarquía! y ¡Me cago en Dios!


Nota: más info si clicas en cada foto (siempre lo hago así, pero por si acaso....)



neeeenas!!! la sensualidad es un arma muy poderosa...
Y digamos que no estamos en condiciones de desperdiciar el poder creativo...


Queens de Alex&Felix. Esta en concreto me recuerda al quimérico Yan... guarro!!!!

Pa la Ceci, ángel de sangre azul


Esta pal Andy, rey del freakismo y la contradicción

Uy! Enfebrecido cóctel entre el Jack Nicholson de The Shining, el It de Stephen King y cualquiera de nosotras una noche de fiesta


Yo misma exhalando humo y amor con la mirada en el más allá, con un libro de guía, muchos papeles blancos ansiosos por ser manchados y metiendo mano en un balneario de anguilas mortíferas

Y esta por la fiesta que me perdí este fin de semana... seguro que sonaban conversaciones como esta...
("No siento nada"; "Yo tampoco... dónde conseguiste esto, Estiv"; "Me lo pasó un colega, pero todavía no me subió... Y a ti, Mikela?" "Me cago en too... ese árbol se está comiendo el cielo!!!". Versión libre de arriba a abajo y de izquierda a derecha)

Continuará...(quizás)





4 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

Gracias a ti preciosa, por ser.

Por cierto, te dieron el curro?

Besos
Diana

mery dijo...

gracias Sofia ;)
gracias por refrescarme con tus chorros supremos en cada sentidos.
besos

HelenLaFloresta dijo...

neenas!!pos no, no me lo dieron, ellas se (me) pierden... eso kiere decir k t voy a dar la brasa para k me leas y me ayudes a acabar mi fuckin paranoia este verano...x cierto, ya se k tendria k ir a madrid, pero no se... tanta puta junta da vertigo...

mary, hermosa, dime cuando volveis k tengo cositas pa vosotras...(es sólido, no líquido ;)

besazosssssssss

quimera rosa dijo...

gracias a ti hermosa, por dedicarme tan bella imagen mutante muñeca y la guarra eres tú, ya lo sabes, jeje. love. y.