viernes, 4 de junio de 2010

Alegría, Amistad, Afinidad, Amor


"Lógica de las relaciones: lo importante en la vida: no los sujetos sino sus acciones.  (lo que se esconde es siempre lo mismo, cuestiones de amor y de sexualidad). El Amor, romántico, meloso, individualista; esa es la lógica narcisista que habla fundamentalmente del Yo, yo, yo, mi, mi, mi, lalalala, e impide devenir capaces de querer/desear, chiquito, así, sin pompas, para componer un cuerpo con otro, un proceso de deseo. Ensamblarnos y armar nuevas máquinas." Leonor Silvestri, Prólogo a Bocados Empapelados, motivos insurgentes. De Marko A. y Redi A. Perú 2009


3 comentarios:

Unknown dijo...

pero que chica tan guapa?
es tu amante?

socializala....
te extraño helena quiero estar entre tus manazas

HelenLaFloresta dijo...

jeje...socializala, dice...
aki manazas de recoger cebollas se preparan

Unknown dijo...

esas manazas